Ariadne Díaz tiene influenza

La actriz se asustó al pensar que podía tener coronavirus

20 MAR (MEX) .- En los últimos días han sido decenas los famosos que han usado sus redes sociales para compartir las recomendaciones básicas para evitar el coronavirus y aunque Ariadne Díaz es una de ellas, recientemente se llevó un gran susto, pues tuvo un par de síntomas asociados a la enfermedad, aunque por fortuna fue descartada.

La actriz realizó un video en vivo a través de su Instagram y ahí contó que sentía una gran dificultad para respirar, pero que ella sospechaba que era influenza, por lo que se decidió a realizarse tanto la prueba del AH1N1 como la del COVID-19 para asegurarse de que sus suposiciones eran ciertas o tomar medidas mucho más extremas.

«Me había estado sintiendo medio mal en estos últimos días, entonces ya hablé con mi doctora y me dijo que lo más seguro es que fueran síntomas de influenza y recomendó que me hiciera el examen y también el de coronavirus para descartarlo. Y pues tengo influenza, así que a cuidarnos de ella y tomar todas las precauciones», dijo Ariadne.

Además de revelar su condición de salud, la actriz respondió a varias preguntas que le hicieron sus seguidores, entre ellas cuándo será su regreso a las telenovelas, a lo cual señaló que por el momento eso está totalmente descartado, pues quiere aprovechar el tiempo al lado de su pareja, Marcus Ornellas, y de su pequeño hijo Diego.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.