Sebastián Yatra lee cuentos infantiles en la cuarentena

El colombiano busca consentir a sus seguidores más pequeños

20 MAR (MEX) .- Sebastián Yatra es uno de los famosos que en los últimos días se ha conectado a sus redes sociales para mostrar lo que hace durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus y aunque él realiza de todo para entretenerse, sabe que para los más pequeños de las casas el encierro es muy difícil, por lo que decidió remediarlo.

El cantante anunció que mientras dure esa medida preventiva realizará videos en vivo en su cuenta de Instagram y se encargará de leer historias, cantar algunos temas para niños y conversar con ellos y su primera transmisión fue anoche en la sala de su casa y acompañado de su perrito Aureliano de raza bulldog francés.

En su primera transmisión, Sebastián narró el cuento «Los Tres Cochinitos» haciendo las voces de cada uno de los personajes y para terminar aceptó la petición de una fan y sus dos hijos para hablar directamente con él y agradecerle esta iniciativa e interpretó algunos de sus éxitos utilizando solamente su guitarra.

Durante el anuncio, el intérprete de temas como «Traicionera» y «Cómo Mirarte» dijo que estas sesiones están únicamente dedicadas a los menores de edad, por lo que si se da el caso de una persona mayor a 12 años que quiera verlas, será indispensable que esté acompañada en todo momento por un pequeño o pequeña.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.