Muere la madre de Miguel Bosé

Lucía Bosé falleció en España a los 89 años

23 MAR (MEX) .- Aunque suele ser sumamente reservado en cuanto a su vida privada, hace unos minutos Miguel Bosé utilizó sus redes sociales para informarle a su público que está atravesando uno de los momentos más difíciles, pues su madre, Lucía Bosé, lamentablemente perdió la vida a los 89 años de edad.

El cantante dio a conocer la tiste noticia con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram y aunque no dio detalles sobre el deceso, se especula que la causa fue el coronavirus, pues la actriz radicaba en España, el tercer país más afectado por la pandemia que dio inicio hace algunas semanas.

«Queridos amigos, os comunico que mi madre, Lucía Bosé, acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», escribió Miguel junto a la instantánea y de inmediato recibió un sinfín de condolencias tanto de sus fans como de colegas y amigos como Benny Ibarra, Manolo Caro, Paz Vega, Rodner Figueroa, Ariel Miramontes «Albertano» y Pepe Aguilar.

La noche de ayer, el intérprete de «Amante Bandido» señaló que se siente sumamente frustrado y enojado al ver que la pandemia ha afectado tanto al país en el que creció y criticó al gobierno de México, en donde reside actualmente, por no tomar las medidas necesarias para tratar la crisis sanitaria, asegurando que lo peor está por llegar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.