David Bisbal presume a su tío saltador

El cantante mostró al señor de 76 años en perfectas condiciones de salud

25 MAR (MEX) .- Aunque ya lleva más de diez años en la música, David Bisbal acaba de dar a conocer que por sus venas corre sangre deportista y lo demostró al presentar en sus redes sociales a uno de sus tíos, quien ha dejado sorprendidos a los seguidores del español debido a la gran cantidad de actividad física que realiza.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que presenta al señor, quien a pesar de su avanzada edad es un experto brincando la soga y además utiliza distintas técnicas de salto sin perder ni un momento el equilibrio, situación que lo llena de orgullo, pues se puede ver cómo disfruta esta actividad.

«Mi tío Dionisio Bisbal. 76 años. Cómo se nota el estilo que tiene saltando a la comba. Ex boxeador como todos los hermanos. Hay muchísima gente que me pregunta que de dónde saco la energía, pues procede de estos genes», escribió David al pie de la imagen que hasta el momento ha acumulado más de 200 mil likes.

Hace unos días el intérprete de «Lloraré Las Penas» compartió en redes sociales una fotografía de su papá, quien también era boxeador, y dijo estar muy sorprendido, pues descubiró gracias a un periódico que el señor había acudido a un concurso de canto en su natal Almería que llevaba por nombre «Cantando Se Va A La Fama».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.