Amiga de Kate del Castillo se protege para ir al supermercado

Lydia Cacho se pone guantes y casco para hacer sus compras

26 MAR (MEX) .- Una de las actividades que más ansiedad ha generado en medio de la cuarentena por el coronavirus es visitar el supermercado, no sólo por el temor de no encontrar los productos que se necesitan, sino por exponerse al contagio del virus; sin embargo, una de las mejores amigas de Kate del Castillo encontró la forma perfecta de hacerlo sin que esto implique algún tipo de riesgo para su salud.

A través de Instagram Stories, la actriz mostró cómo la periodista Lydia Cacho, quien está viviendo con ella, realiza un peculiar ritual antes de encaminarse a buscar todo lo que hace falta en la casa, y no pudo disimular la risa al ver cómo pensaba protegerse el rostro para evitar que las personas le hablaran de frente o se le acercaran mucho.

«El primer paso es ponerse estos guantes que ya se usaban en tiempos A.C., o sea antes del coronavirus. Luego, como dicen que los únicos que deben usar cubrebocas en esta epidemia son los doctores y las enfermeras, pues me voy a proteger con mi casco, ya que me voy a ir en moto, pero no me lo pienso quitar estando allá, y por último me voy a llevar estas bolsas que son increíbles porque no son de plástico», dice la reportera.

Por su parte, Kate dijo que aprovecharía que su amiga no estaba en casa para ponerse a lavar los trastes sucios y guardar en el refrigerador unas albóndigas que le preparó, asegurando que si hay algo que Lydia sabe hacer bien, además del trabajo informativo, es cocinar, pues tiene un sazón muy especial que le agrada mucho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.