Carmen Villalobos: No nos quejemos tanto

La actriz invitó sus fans a agradecer que tienen casa y comida

26 MAR (MEX) .- Si bien es cierto que la cuarentena que se ha implementado debido a la pandemia del coronavirus ha provocado que mucha gente se sienta aburrida y hasta malhumorada por tener que quedarse en sus casas, Carmen Villalobos hace una breve reflexión y asegura que no todas las personas tienen la suerte de llegar a una casa para pasar la noche y en muchos casos ni siquiera cuentan con cosas para alimentarse.

La actriz habló en sus Instagram Stories e invitó a sus seguidores a no quejarse por el encierro y valorar todo lo que tienen. Además, confesó que hay ocasiones en las que se aleja de las redes sociales porque se estresa al ver la gran cantidad de información que sale acerca de la pandemia que hasta ahora ha causado más de 20 mil muertes.

«Me he dado cuenta de que mucha de la gente a la que yo sigo en redes se queja de que se tiene que quedar en su casa y que se estresan porque no encuentran qué hacer en el octavo día de cuarentena. Señores, hay gente que ni siquiera tiene un techo en donde pasar la noche y viven al día sin saber si le van a poder llevar de comer a la familia. No nos quejemos tanto, lo que deberíamos es agradecer que tenemos una casa y comida. Somos muy afortunados de tener estas bendiciones», dijo Carmen.

Asimismo, la actriz confesó que se había despertado con ánimos de ejercitarse en casa, pero ya que se había puesto su atuendo deportivo no quiso hacer nada y prefirió mirar series y películas acostada en un sillón de la sala, aunque se quedó vestida con un top, mallones y tenis por si en algún momento cambiaba de opinión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.