Sebastián Rulli platica con los electrodomésticos

El actor se hizo amigo de la tostadora y el microondas

26 MAR (MEX) .- Tal parece que la cuarentena por el coronavirus ya le comenzó a causar estragos a Sebastián Rulli, pues al no poder estar en contacto con nadie más que de manera virtual, ha tenido que iniciar conversaciones con varios objetos inanimados que se encuentran en su casa y asegura que, a diferencia de lo que muchos piensan, ellos le responden.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un divertido video en el cual le pidió a sus fanáticos que se cuidaran y trataran de mantenerse serenos, pues el encierro puede ocasionar que caigan en la locura y señaló que sus nuevos amigos los electrodomésticos han evitado que esto pase con él.

«Demebos de tomarnos la cuarentena con calma. Hay gente que se está volviendo loca por estar tanto tiempo encerrada en sus casas. Recién lo comenté con mi amigo el microondas y con la tostadora, nos tomamos un café y estuvimos de acuerdo, a la licuadora ya no le dije nada porque se la pasa danso vueltas y el refri está ahí, frío y distante como siempre», dijo Sebastián.

Aunque ha compartido publicaciones divertidas, hace unos días el protagonista de la teleserie «El Dragón» se puso serio y les pidió a sus fans que pusieran en práctica todas las medidas preventivas para evitar que se contagien del virus y afirmó que con paciencia la cuarentena se terminará más rápido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.