Esteban Arce se mantiene en cuarentena por COVID-19

El conductor no tiene síntomas pero resultó positivo a la prueba

27 MAR (MEX) .- El día de ayer, muchos televidentes se percataron de la ausencia de Esteban Arce en el foro del programa “Expreso de la Mañana” y a pesar de que él no había mencionado nada, se ha dado a conocer que luego de realizarse la prueba para la detección del coronavirus, ésta resultó positiva.

Fue su compañera de matutino Alejandra Agüayo quien dio a conocer la noticia y señaló que aunque por el momento el presentador no tiene ningún síntoma de la enfermedad, tendrá que quedarse en su casa y cumplir con la cuarentena hasta que pase el peligro y ya no exista riesgo de contagio.

«Estamos en vivo y bueno, tenemos que informarles que nuestro compañero Esteban Arce ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular. Esteban está muy bien, pero estará, por supuesto, en su casa como lo indican las autoridades sanitarias», dijo la comunicadora.

Esteban Arce destacó durante más de seis años haciendo mancuerna con Jorge «El Burro» Van Rankin en el programa «El Calabozo» en la década de los 90 y en el 2007 compartió créditos con Arturo «El Rudo» Rivera, Adriana Rivelamelo, Eduardo Saint Martin, Enrique Muñoz y José Ramón San Cristóbal en el noticiero «Matutino Express», en donde se caracterizaba por realizar comentarios polémicos sobre cada uno de los temas que se trataban ahí.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.