Karol G responde a acusaciones de homofobia

La cantante negó que se haya burlado del nuevo video de Bad Bunny

30 MAR (MEX) .- La noche de ayer salieron a la luz una serie de mensajes en los que, supuestamente, Karol G apoya las declaraciones de su pareja Anuel AA sobre que algunos cantates de género urbano han transformado tanto su imagen que parecen mujeres y luego de haber sido criticada y tachada de homofóbica, la cantante ha decidido aclarar las cosas de una vez por todas.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de «Tusa» aseguró que ella nunca escribió esas declaraciones en las que presuntamente se burla del último video de Bad Bunny, pues éste aparece con un vestido y tacones, pues afirma que si hay un artista por el que siente respeto es por él.

«¿Desocupados haciendo twitts falsos? Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. ¡Jamás!. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡Respeten», sentenció Karol G.

Por su parte, Anuel AA también salió a defender a su novia y señaló que quien colgó los mensajes falsos en su perfil quiso ocasionar un daño grave, pero por fortuna no logró su cometido. Asimismo, dijo que a los únicos que considera sus amigos dentro del género son a J Balvin, Daddy Yankee, Farruko, Nicky Jam, Ñendo y Kendo, dejando a un lado al intérprete de «Yo Perreo Sola».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.