Hija de Luis Fonsi inspira con tema de Michel Jackson

La pequeña Mikaela interpretó "We Are The World"

31 MAR (MEX) .- Aunque ha compartido muchas fotos y videos con su hija en las redes sociales, Luis Fonsi nunca ha dicho si la pequeña Mikaela está dispuesta a seguirle los pasos en el medio artístico; sin embargo, su última publicación ha dejado en claro que la nena lleva el talento en las venas y que además disfruta mucho la música.

El intérprete de «Despacito» compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual se puede ver a su primogénita interpretando «We Are The World» de Michael Jackson y señaló que además de quedarse boquiabierto por su voz, siente que el tema es como un himno de esperanza ante la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

«Mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. En dos minutos tenia el arreglo, la sesión, el micrófono listo, la letra impresa y la cámara grabando y fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo», escribió Luis junto al corto.

Como era de esperarse, los seguidores del boricua quedaron encantados con la niña y no sólo aplaudieron su afinación y talento para la música, sino también el mensaje que quiso transmitir. Además, admiraron el hecho de que con tan sólo 8 años de edad haya vencido sus miedos y pararse frente a un micrófono como toda una profesional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.