Maluma recuerda viejos tiempos con Belinda

Los cantantes hablaron de un viaje a Acapulco que hicieron hace años

03 ABR (MEX) .- A principios de esta semana Belinda sorprendió a sus seguidores al conversar con Jared Leto durante un video en vivo y aunque anoche quiso repetir esta hazaña no pudo hacerlo; sin embargo, la experiencia fue igual de divertida, pues ahora fue Maluma quien se metió en la dinámica y se puso a platicar con ella.

Lo primero que llamó la atención de los fans es que el colombiano le dice «ratoncita» a la cantante de cariño y ella a él «pollito», pero lo más sorprendente fue que al parecer son amigos desde hace varios años, pues se pusieron a hacer memoria sobre un viaje que realizaron juntos e inclusive una amiga de la intérprete de «En La Oscuridad» le dijo que le debe una cena.

«¿Te acuerdas que jugábamos en Acapulco?», le pregunta Belinda a Maluma, a lo que él contesta «Claro que sí, tengo que admitir que me hacen falta los sopes y el tequila». Posteriormente, uno de los hermanos del cantante hizo su aparición frente a la cámara y la cantante se emocionó mucho, pues la última vez que lo vio era apenas un niño.

El intérprete de «Felices Los Cuatro» le preguntó a la mexicana cómo está pasando la cuarentena y cómo está toda su familia y le confesó que, contrario a lo que pasa con la mayoría de la gente, a él le vino bien el encierro, pues se encuentra en su tierra natal acompañado de toda su familia, pasando el tiempo con sus perros y en una casa que le tomó varios años construir desde cero.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.