Sebastián Yatra canta en karaoke con Michael Bublé

El colombiano se unió al video en vivo del canadiense en Instagram

03 ABR (MEX) .- Hace unas semanas, Sebastián Yatra había asegurado que realizar una gira al lado de Enrique Iglesias y Ricky Martin era un sueño cumplido; sin embargo, el cantante tiene aspiraciones aún más grandes y anoche pudo interpretar un fragmento de una canción al lado de otro de sus más grandes ídolos: Michael Bublé.

El colombiano participó en el video en vivo que el canadiense hizo en Instagram junto a su esposa y tras conversar un momento sobre sus respectivas carreras y de cómo se sienten ante la pandemia de coronavirus, llegó el momento de unir sus voces al son de «LOVE», uno de los temas más emblemáticos de Frank Sinatra.

«Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy del Instagram», escribió Sebastián junto a un video en el que muestra el momento exacto del dueto y además se puede escuchar a Michael decirle que le gustaría que en un futuro se diera una colaboración entre ambos, a lo que el cantante responde que sí emocionado.

Por su parte, Luisana Lopilato, esposa del canadiense, aplaudió la interpretación y dijo que existe una química muy buena entre ambos intérpretes. Asimismo, cientos de fans de los dos se emocionaron al escuchar el tema y pidieron que pronto realicen alguna canción juntos y, por qué no, hasta una gira de conciertos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.