Alaia debuta en Youtube con su rutina de ejercicios

La hija de Adamari López y Toni Costa mostró lo que hace en clase de gimnasia

06 ABR (MEX) .- Teniendo como padres a un coreógrafo y a una conductora de televisión, no es raro que Alaia disfrute al estar frente a las cámaras y con sólo cinco años, ha decidido abrir su propio canal de videos y mostrarles a sus fans que a su corta edad quiere mantener una buena forma y una excelente condición física.

La hija de Adamari López y Toni Costa presentó «Alaia Tube», un espacio en el que compartirá algunas de sus actividades diarias y en esta ocasión quiso hacer su debut en la plataforma enseñando una pequeña rutina de ejercicios que le gusta hacer todas las mañanas para fortalecer sus músculos.

Acompañada en todo momento por su papá, la nena hizo lagartijas, piruetas, saltos y vueltas de carro dentro de su habitación y reveló que estos y otros ejercicios los practica regularmente en sus clases de gimnasia, a las cuales lleva poco más de dos años asistiendo.

Para finalizar, Toni le pregunta a Alaia qué otras clases toma, a lo que ella le responde que natación, equitación, cocina, hip hop, ballet, tenis, música y patinaje sobre hielo y y contó que próximamente también incursionará en el golf, karate y asistirá a las clases de zumba que imparte el español.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.