Famosos reunirán fondos para proteger a granjeros del COVID-19

Gloria y Emilio Estefan, Luis Fonsi, J Balvin y Ana Brenda participarán en gala especial

16 ABR (MEX) .- A lo largo de las últimas semanas, varios famosos han alentado a sus seguidores a seguir las indicaciones para evitar contagiarse de coronavirus y en varios casos han creado iniciativas para ayudar a gente que vive al día y no puede quedarse a hacer la cuarentena en sus casas y en ahora toca el turno a los trabajadores del campo.

Gloria y Emilio Estefan, Luis Fonsi, J Balvin y Ana Brenda Contreras fueron llamados por Eva Longoria para participar en un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para proporcionar a campesinos de los Estados Unidos la protección que se requiere para que ninguno de ellos sea susceptible a contraer el virus del COVID-19.

La gala lleva por nombre «Altísimo Live Festival» y, según se ha informado, además de los artistas antes mencionados Becky G, Edward James Olmos, Jenny Yang, Nicky Jam, Juanes, Rosanna Arquette y Steve Aoki interpretarán sus más grandes éxitos desde la comodidad de sus casas y realizarán sus respectivas donaciones. El evento tendrá lugar el próximo 5 de mayo y podrá ser visto a través de Facebook, YouTube, Twitter, Periscope y Twitch.

«Los trabajadores agrícolas son considerados una fuerza de trabajo esencial durante esta crisis de salud; sin embargo, se les han negado sistemáticamente los derechos y beneficios esenciales en medio de este virus devastador. Desde Puerto Rico hasta los campos de fresas de California, ¡Altísimo Live! está ayudando a los Estados Unidos a reconocer que los trabajadores agrícolas también son héroes de la pandemia mientras recaudan fondos para satisfacer algunas de sus necesidades más urgentes», se expresó mediante un comunicado de prensa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.