Salma Hayek quiere rescatar un huevo de pato

La actriz descubrió a una pareja de aves afuera de su casa

17 ABR (MEX) .- Desde que cumple con la cuarentena por el COVID-19, a Salma Hayek le ha dado por compartir todo el tiempo con sus perritos; sin embargo, en los últimos días se ha percatado de que a su patio llegan un par de invitados muy peculiares y hoy, además de realizar su acostumbrada visita, le dejaron un singular obsequio.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se ve a dos patos, un macho y una hembra, posados sobre una de sus bardas, y de repente se aprecia que también hay un huevo de gran tamaño y quedó tan sorprendida con esto que quiso consultar con sus seguidores qué debería hacer al respecto.

«Necesito un consejo. Hay una pareja de patos paseando por mi jardín. Hoy la hembra uno dejó un huevo y luego los dos se fueron, ¿cómo puedo salvar a la futura cría si es que se puede? ¿Me llevo el huevo para adentro de mi casa y lo mantengo caliente o me espero a que regresen sus padres? Llevan lejos media hora» escribió Salma.

La mayoría de sus fanáticos le aconsejaron dejar a la futura cría en donde estaba y que esperara a que los padres regresaran al lugar, otros le dijeron que vigilara que otros animales no quisieran robarse el huevo y otros más le sugirieron que colocara cobijas o algo cómodo para que simulara un nido y la mamá lo empollara mejor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.