Giulietta tiene criadero de mariposas monarca

La hija de Ana Patricia Gámez cuida las plantas para que tengan orugas

20 ABR (MEX) .- En repetidas ocasiones, Ana Patricia Gámez ha mostrado que su hija Giulietta siente un gran amor por los animales, especialmente por los más pequeños, y en esta ocasión reveló que hay un rincón muy especial en su jardín, pues tiene plantas en las que están creciendo orugas para después convertirse en mariposas monarcas.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora y la nena revelaron que al principio sólo había una maceta, pero tras percatarse de que los insectos se alimentaban de las hojas con gusto, decidieron comprar otras dos y de esta forma el número de larvas se incrementó considerablemente, cosa que las tiene muy emocionadas.

«Miren, esta es una plantita especial que compramos para las mariposas monarcas y como pueden ver hay demasiadas orugas. Hay de todos los tamaños y hasta huevitos, muchas de ellas en los próximos días van a empezar a formar sus capullos. ¡Qué lindo, nos da mucha emoción!», dice Ana Patricia mientras Giulietta muestra las orugas.

Para finalizar, el corto mostró que la pequeña está muy comprometida con su criadero, pues es ella quien se encarga de regar las plantas para que crezcan sanas y aumente el número de orugas y, por consiguiente, de mariposas. Asimismo, le agradeció a su papá que rescatara una de las larvas que había caído al suelo por accidente.

NUESTRO CRIADERO DE MARIPOSAS MONARCAS 🐛🦋

"Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa"

Posted by Ana Patricia Gámez on Saturday, April 18, 2020

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.