Ninel Conde: La verdad cae por su propio peso

La actriz denuncia que Giovanni Medina no la ha dejado ver a su hijo Emmanuel

23 ABR (MEX) .- Aunque en repetidas ocsiones ha señalado que ya tiene más de un mes de no ver a su hijo, todo parece indicar que esto no es del todo cierto, pues su ex pareja, Giovanni Medina, acaba de dar a conocer un video en el que se demuestra que la actriz estuvo con él hace un par de semanas; sin embargo, aunque sus declaraciones sean contradictorias, ella celebra que el padre del pequeño se haya atrevido a hablar.

A través de su cuenta de Instagram, «El Bombón Asesino» compartió un par de capturas de pantalla del corto y dijo estar segura de que el empresario se decidió a dar pruebas porque tiene temor ante la reciente demanda que ella interpuso en su contra a principios de esta semana.

«La verdad cae por su propio peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy confiesa que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Quien por cierto me prohibió entrar con celular para no grabar. No hay justificación para arrebatarle un hijo a su madre», escribió Ninel.

Por su parte, Giovanni sostuvo su postura al decir que si no le ha permitido al pequeño Emmanuel tener contacto con su madre es por precaución, pues ella viajaba constantemente por temas laborales y eso la coloca en riesgo de contraer coronavirus y al mismo tiempo expone al niño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.