Marlene Favela te muestra el gimnasio de su bebé

La actriz estimula a su hija con juguetes de distintas formas, texturas y colores

29 ABR (MEX) .- Desde que se convirtió en madre hace seis meses, Marlene Favela se ha encargado de compartir con sus seguidores todo lo relacionado con su hija Bella y en esta ocasión quiso que la gente conociera cuáles son los artículos que más utiliza a lo largo del día para entretener y estimular correctamente el desarrollo de su bebé.

A través de su canal de Youtube, la actriz mostró la enorme cantidad de juguetes que tiene para su nena en la sala de su casa y en repetidas ocasiones aseguró que es súper importante que todo lo que tenga a su alrededor para desarrollar su intelecto y todas las habilidades físicas debe tener formas, colores y texturas para llamar su atención.

Asimismo, señaló que aunque tiene muchas cosas, ella casi no compró ninguna, pues la mayoría han sido regalos de familiares, amigos e incluso de las propias marcas para comprobar que lo que se lanza al mercado cumple con sus objetivos. Además, aseguró que tiene juguetes para toda ocasión, como la siesta, el ejercicio o la hora del baño.

Para finalizar, Marlene dijo estar consciente de que la situación económica no es nada sencilla hoy en día, por lo que aconsejó que aquellas personas que no cuenten con los recursos necesarios para comprar estas cosas realicen juguetes hechos en casa con lo que tengan a la mano, pues entretienen de la misma manera que los caros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.