Alejandra Espinoza presenta a su familiar más valiente

La conductora está orgullosa de su hermana enfermera

05 MAY (MEX) .- En las últimas semanas, varios famosos han usado sus redes sociales para reconocer la labor del personal médico de todo el mundo y a Alejandra Espinoza la llena de orgullo saber que en su familia existe alguien que día a día lucha para tratar de combatir la pandemia de coronavirus desde el interior de un hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía con la que expresó su deseo de que sus fanáticos conocieran a su hermana mayor, quien utiliza a diario una careta, un cubrebocas y un par de guantes de protección para no contraer el virus y aseguró que se siente sumamente orgullosa de su labor.

«Les presento a Haydee, la mayor y más valiente de mis hermanas. Ella es parte de la comunidad de enfermeros que están arriesgando sus vidas actualmente para salvar la de las demás. No saben cuánto admiro su dedicación y su fuerza», escribió Alejandra al pie de la imagen que ya lleva acumulado más de 40 mil likes.

Asimismo, la presentadora reveló que su publicación forma parte de una iniciativa de redes sociales llamada «Healing Hands», en la que se invita a la gente a que compartan públicamente la historia de aquellos enfermeros que han tocado sus corazones para que sientan cariño y agradecimiento, y además se realizará una donación al American Nurses Foundation para la investigación del COVID-19.

View this post on Instagram

Les presento a Haydee la mayor y mas valiente de mis hermanas❣️ es parte de la comunidad de enfermeros que están arriesgando sus vidas actualmente para salvar la de las demás. No saben cuánto admiro su dedicación y fuerza. Por eso y por toda la admiración que le tengo tanto a ella como a todos los enfermeros que nos cuidan hoy y siempre, estoy súper contenta de compartirles la nueva campaña #HealingHands de mi familia de @aveenous. Además de hacer una donación al American Nurses Foundation, están haciendo un llamado a que compartamos a todos aquellos enfermeros que han tocado nuestros corazones recientemente, para que sientan ese cariño y agradecimiento de parte de nosotros ❤. ¡Así que, compártanlos usando el tag #HealingHands! 🥰

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.