Hijo de Ariadne Díaz rompe muñeca de su infancia

La actriz reveló que el juguete fue un obsequio de su abuela

07 MAY (MEX) .- Ariadne Díaz confiesa que aún guarda algunas cosas de su infancia y una de las más especiales es una muñeca que conserva desde hace más de veinte años y aunque su hijo Diego tiene sus propios juguetes, decidió tomarla sin permiso y en un movimiento brusco lamentablemente terminó quitándole una de sus partes.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió un video en el que se puede ver al niño tratando de colocar la cabeza del juguete de nuevo en su lugar mientras su papá se ríe de lo ocurrido y posteriormente reveló qué es lo que lo hace tan especial y por qué le dio tanto coraje ver cómo había quedado, aunque al final se arregló.

«Fíjense que cuando era niña siempre fui la consentida de mi abuelita, aunque les pese a mis primas, y ella me regaló esta muñequita, que ahorita ya está media fea, pero al momento que me la dio me dijo que era una muñeca vieja, o sea, imagínense cuántos años tiene. Ella la reconstruyó toda y le puso la cajita musical. Y cuarenta años de una muñeca no pudieron sobrevivir en las manos de este niño», dijo Ariadne.

Tanto la actriz como Marcus Ornellas han demostrado en sus redes sociales que Diego es un niño sumamente inquieto, pues inclusive ahora que está tomando sus clases en línea, el pequeño no puede quedarse sentado por mucho tiempo y hace las actividades que le indica su profesora sin poner mucho cuidado ni orden.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.