Thalía y Erik Rubín recrean dueto de Timbiriche

Los cantantes volvieron a interpretar "No Sé Si Es Amor"

09 MAY (MEX) .- Una de las canciones más emblemáticas de los últimos años de Timbiriche es «No Sé Si Es Amor», la cual inicia con una conversación telefónica entre Thalía y Ricky Martin y a más de tres décadas del éxito, los artistas decidieron sorprender a sus fans haciéndolo de nuevo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes colocaron el video en el que recrean el diálogo del tema y afirmaron que estaban felices de reencontrarse musicalmente después de tantos años aunque sólo fuera parte de una dinámica de Tik Tok.

«¡Finalmente logré que mi bro hiciera conmigo el dueto de mi TikTok! Amé que te aventaras güero bello. A la banda lo que pida», escribió Thalía y aprovechó para felicitarlo por su más reciente sencillo «Aire y Fuego».

Por su parte, Erik señaló «En respuesta a mi adorada Thalía. Me rehusaba al Tik Tok y caí. No se pierdan mis brackets» y como era de esperarse, el corto ya lleva acumuladas más de un millón de reproducciones y miles de likes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.