Ninel Conde recibe amenazas de muerte de Goivanni Medina

La actriz demandó a su ex por no dejarla ver a su hijo

12 MAY (MEX) .- La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina parece no tener fin, pues no conforme con que el empresario no ha dejado a la actriz ver a su pequeño hijo Emmanuel desde hace más de un mes, ahora ella da a conocer que recibió mensajes de texto en el que él le dice que piensa atentar contra su vida por llevar las cosas tan lejos.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante reveló que no fue la única persona del medio en ser amenazada, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante también corre peligro de ser demandado por mostrar en su programa de televisión pruebas que lo han hundido.

«El día de hoy he recibido llamadas y mensajes que atentan contra mi vida, la de mi familia y amistades, he recibido amenazas de muerte en mi contra. Si algo le llegare a pasar a mí o a mis familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales. Sólo recuerden esto: decir la verdad no es difamar y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz», escribió Ninel y acompañó el texto con fotografías que sirven como evidencia.

Como era de esperarse, «El Bombón Asesino» recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores y le aseguraron que su decisión de demandar a su ex pareja por el tema de su hijo y ahora por esta situación es la mejor y no dejarán de salir en su defensa hasta que se haga justicia en el caso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.