Ninel Conde busca la ayuda del presidente

La actriz le entregó una carta a Andrés Manuel López Obrador

19 MAY (MEX) .- Aunque ya interpuso una demanda en contra de su ex hace algunas semanas, Ninel Conde está más desesperada que nunca por poder recuperar a su pequeño hijo Emmanuel y mientras espera la resolución de los tribunales de justicia, ha decidido acudir a la máxima autoridad de México con la esperanza de agilizar el proceso.

«El Bombón Asesino» acudió a Palacio Nacional para sostener una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y les entregó una carta en la que alega que la disputa legal que mantiene por la custodia del menor está llena de vicios y corrupción.

«Este señor Giovanni utiliza de bandera tanto al gobierno como a sus funcionarios y ahora me toca a mí. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta por parte de las autoridades, por eso estoy aquí», dijo Ninel a los medios presentes.

Para finalizar, la actriz y cantante aseguró que la demanda que interpuso Giovanni Medina en su contra por abandono de hogar no tiene fundamentos, pues afirma que en cada viaje puede llevarse al pequeño Emmanuel y estar al pendiente de él en todo momento sin descuidar su trabajo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.