Christian Chávez le dice no a las relaciones tóxicas

El cantante fue acusado por su ex de romperle una botella en la cabeza

21 MAY (MEX) .- Hace un par de días Christian Chávez fue acusado por su ex pareja de haberlo golpeado con una botella en la cabeza y luego de que el artista confirmara que se está llevando a cabo un proceso legal del que no puede ofrecer detalles por órdenes de su abogado, ha decidido compartir con sus seguidores su versión de los hechos.

A través de su cuenta de Instagram, el ex RBD subió un video en el que aseguró que su relación amorosa con el holandés Maico Kemper se fue deteriorando gravemente en los últimos meses y que fue extorsionado por él para que no dijera que es una persona que le ha hecho mucho daño tanto físico como emocional.

«Las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo si no levantas la voz desde un principio. Es algo que se debe de parar, yo estoy pasando por este proceso porque decidí desde mi amor propio no caer en chantajes. Aunque tengan miedo y los chantajeen, no mantengan una relación que los esté destruyendo», dijo Christian.

Para finalizar, el cantante y actor aseguró que confía plenamente en las autoridades de México para que el caso se resuelva lo más pronto posible, pues alega que las palabras de su ex pareja no tienen fundamento. Asimismo, aclaró que su objetivo no es difamar a nadie, sino solamente buscar justicia por las mentiras que se han dicho sobre él.

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.