Danilo Carrera y Michelle Renaud dan su perspectiva de la actuación

Los actores revelaron qué piensan de sus respectivas carreras

26 MAY (MEX) .- Con varias telenovelas y un par de protagónicos en su haber, Danilo Carrera y Michelle Renaud son dos de los actores más conocidos del momento; sin embargo, ambos tienen puntos de vista muy diferentes sobre lo que significa estar en el medio artístico y por primera vez han decidido darlos a conocer.

La pareja fue entrevistada por Ana Layevska en un video en vivo de Instagram y luego de preguntarles cómo se sentían con sus respectivas carreras, la actriz aseguró que su sueño siempre fue ese, mientras que el actor reveló que, aunque sí lo disfruta, piensa un poco más en el aspecto financiero antes de aceptar un proyecto.

«Yo siempre quise ser actriz, desde chiquita, entonces yo sí disfruto muchísimo estar frente a las cámaras, meterme de lleno a los personajes y hacer lo que amo y claro que uno de mis más grandes sueños es poder llegar a Hollywood y hacerla en grande allá como lo está haciendo Eiza González por ejemplo», dijo Michelle.

Por su parte, Danilo señaló «Por mi cabeza nunca pasó el ser actor, yo nunca lo quise, y sinceramente yo lo veo como un negocio totalmente. Lo primero en lo que me fijo a la hora de que me ofrecen un proyecto es si me conviene económicamente y luego ya veo si me gusta el personaje y la historia o no».

Para finalizar, ambos actores recordaron algunas anécdotas que han pasado cuando se disponen a grabar escenas y revelaron que en «Hijas de la Luna» sucedía algo curioso y es que si el guión mencionaba que había un accidente, al día siguiente un miembro del elenco o de la producción llegaba a las locaciones con alguna lesión en su cuerpo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.