Leticia Calderón quiere que su hijo sea autosuficiente

La actriz le enseñó a Luciano a lavar ropa a mano

26 MAY (MEX) .- En varias ocasiones, Leticia Calderón ha dicho que su hijo Luciano de 16 años, quien tiene Síndrome de Down, quiere irse a vivir solo una vez que cumpla la mayoría de edad y aunque para la mayoría de las personas esto resulta imposible, ella quiere cumplirle el anhelo a su retoño, pero para que las cosas no le resulten difíciles, le ha comenzado a enseñar actividades hogareñas sencillas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se observa al joven lavando su ropa a mano y aunque al principio sigue las instrucciones con una muy buena actitud, después se queja y le dice que lo está haciendo quedar en ridículo al grabarlo con su celular y subirlo a sus redes sociales para que la gente lo vea.

«Échale poquito jabón y tállale de las esquinas como te enseñé, ahora ponle un poco de agua para que se quite la espuma», comienza diciendo Lety y poco después Luciano le reclama «¡Esto es humillante, ya me quiero ir a vivir solo!», a lo que ella responde «Sí, pero para vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas».

Esta es sólo una de las actividades que la actriz le ha enseñado a su primogénito, pues hace un par de meses le dio una pequeña lección de cocina y preparó hot cakes y puso un video en el que señaló la importancia de que sepan hacer cosas simples como lavar los trastes, tender la cama, barrer, sacudir, trapear y lavar cosas y superficies.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.