Ariadne Díaz hace dieta a base de jugos

La actriz probará este método durante dos semanas

27 MAY (MEX) .- Desde hace algunos meses Ariadne Díaz ha revelado que tiene como objetivo llevar una vida mucho más sana y constantemente comparte recetas llenas de frutas, verduras y alimentos que no son de origen animal, pero en los últimos días ha sorprendido a sus seguidores al mostrar únicamente néctares y revela que esto forma parte de su nueva rutina.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que esta práctica no solamente le ha ayudado a mejorar su estado físico, sino también a sentirse con mucha más energía y más contenta, pues no utiliza ningún suplemento alimenticio y solamente extrae todas las propiedades de la cáscara y la pulpa de las frutas que licúa.

«Estoy haciendo un ayuno de puros jugos, ya llevo seis días y voy muy bien y me la he pasado increíble con esto. No estoy comiendo nada más y no me quedo con hambre ya que tomo tres o cuatro litros de jugo al día, aunque la verdad sí he tenido antojos pero me resisto. Mi plan es hacer esto por dos semanas completas», dijo Ariadne.

Para finalizar, la actriz señaló que antes de iniciar esta práctica consultó con el médico si era buena idea y está siendo asesorada por un especialista en el proceso. Asimismo, comentó que la idea de esta desintoxicación surgió luego de percatarse de que comía por ansiedad o por aburrimiento más que por hambre y le estaba haciendo daño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.