Mauricio Ochmann quiere compañía especial para sus últimos días

El actor quiere estar con sus hijas y sus perros

27 MAY (MEX) .- Mauricio Ochmann confiesa que la cuarentena por coronavirus lo ha hecho reflexionar acerca de la importancia de vivir el aquí y el ahora y de disfrutar de cada uno de los momentos que pasa, ya sea solo o con alguno de sus seres queridos, y como sabe que no tiene la vida comprada, ya piensa cómo le gustaría vivir sus últimos momentos.

En entrevista para «Ventaneando», el actor aseguró que, pese a que recientemente se dio por terminado su matrimonio con Aislinn Derbez, ha encontrado la felicidad en las cosas simples y señaló que le gustaría estar acompañado de Lorenza, Kailani y sus dos mascotas cuando llegue el momento de dar su último aliento.

«Yo creo que la felicidad viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear y que tienen que ver con estar pleno. Desde hace varios años vivo mi día, mi proceso y disfruto el viaje. Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros disfrutando del aire y de la naturaleza», dijo Mauricio.

Sobre su relación con la hija de Eugenio Derbez, el actor señaló que gracias al acuerdo que tienen de poner el bienestar de ambos y de su pequeña hija en primer lugar, han podido convivir juntos sin ningún problema y han pasado la cuarentena disfrutando la chispa de la nena, quien ha enamorado a los internautas con sus ocurrencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.