Chiquis Rivera dice estar bien tras rumores de separación

La cantante dijo que dará su versión de los hechos muy pronto

28 MAY (MEX) .- Desde hace un par de días, las especulaciones acerca de una crisis matrimonial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han aumentado luego de que se diera a conocer un video en el cual el cantante intenta entrar a su casa trepándose en la barda, y aunque la cantante no confirmó ni desmintió la información, afirma estar tranquila.

A través de sus Instagram Stories, la hija de Jenni Rivera lamentó que haya personas a las que les guste criticar su vida privada sin importarles las consecuencias que esto traiga y aunque no dio detalles sobre lo que ocurre entre ella y su marido, aseguró que pronto se va a saber toda la verdad y será ella misma quien la diga.

«Para la gente que ha estado preguntando, estoy bien. Al igual que ustedes yo también tengo días difíciles en los que estoy enfadada con ciertas personas y cosas que pasan. Ustedes saben que yo soy transparente y enfrento las cosas y si aún no lo he hecho es porque lo quiero hacer en el momento en el que me sienta lista para eso», dijo Chiquis.

Para finalizar, la cantante aseguró que la crisis personal por la que atraviesa no es una especie de campaña para hacerse publicidad por el estreno de su nuevo disco llamado «Playlist», aunque señaló que sí se concentrará al cien por ciento en él en vez de estar preocupándose por lo que sale en los medios de comunicación y las redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.