Alaia le pide a Adamari López una mascota

La conductora cuidó por varios días al perro de un amigo y a la nena le encantó

29 MAY (MEX) .- En días pasados Adamari López se dio a la tarea de cuidar al perro de un amigo suyo y Alaia quedó tan fascinada con la visita del animalito a su casa que no dudó en preguntarle a su famosa mamá si se podría repetir esta experiencia, pero con la consigna de que sea diario y que, en vez de prestado, sea con un can propio.

A través de su canal de Youtube, la conductora de «Un Nuevo Día» compartió un video en el que ambas aparecen junto al schnauzer y tras escuchar la petición de su pequeña, ella le explica que no todo puede ser juego y diversión, pues se tienen que cumplir con varias tareas importantes para el cuidado de la que podría ser su nueva mascota.

«Hay que darle de comer, salir a hacer ejercicio con él, pasearlo, limpiarlo», le explica Adamari a Alaia y ella responde que está dispuesta a cumplir con todo y ser una buena dueña y sorprende al revelar que le pedirá este singular obsequio a Santa Claus para que le llegue en Navidad y la experiencia sea aún más especial.

Para finalizar, la conductora le sugiere a su hija que una vez que acabe la cuarentena vayan a visitar un albergue para que pueda ver qué clase de perro le gustaría tener y también acudir a una clínica veterinaria para que la pequeña pueda hacerle todas las preguntas al doctor sobre los cuidados básicos de su mascota.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.