Jacqie Rivera muestra cómo fue su parto

La hija de Jenni Rivera dio a luz hace un mes

29 MAY (MEX) .- Hace exactamente un mes, Jacqie Rivera dio a luz a su cuarto hijo, un varón al que decidió llamar Julian Joy, y aunque ya ha mostrado algunas fotografías de él en sus redes sociales, ahora quiso que sus seguidores fueran testigos de cómo fue el proceso de su alumbramiento en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La hija de Jenni Rivera colocó en su canal de Youtube un video en el que se le ve dentro de una tina inflable y acompañada de sus hermanas Chiquis y Jenicka y relató que la labor de parto tuvo una duración de 14 horas y que no recibió medicamentos para el dolor provocado por las contracciones previas a la llegada de su bebé.

«Después de que la partera me ayudó a liberar el cuello uterino pude sentir al bebé. La cabeza del bebé ya estaba afuera y pude poner un espejo frente a mí y la linterna para poder seguir viendo y tocar su cabeza. Era una locura el dolor y, de repente, desapareció», narró Jacqie mientras se ve cómo da a luz.

Para finalizar, la joven destacó que debido a la pandemia tomó la decisión de tener su parto en casa en vez de ir a un hospital, y asegura que aunque el proceso fue bastante difícil, no se arrepiente para nada, pues fue una experiencia que no pudo tener con sus tres hijos mayores y eso la hizo aún más especial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.