Adamari López y Toni Costa cumplen el sueño de Alaia

La pequeña ya puede cuidar a su perrita Ava

01 JUN (MEX) .- Hace unos días Alaia sorprendió a Adamari López al pedirle un perro, esto luego de cuidar a la mascota de un amigo de la familia, y aunque la idea original de la niña era pedírselo a Santa para que se lo trajera en Navidad, sus padres tomaron la decisión de adelantarle el obsequio al ver que las cosas iban en serio.

Fue Toni Costa quien a través de su cuenta de Facebook compartió un video en el que se le ve llegando a su casa con una perrita poodle metida en una pequeña caja y luego de engañar a la pequeña diciéndole que le habían comprado unas rodilleras nuevas, al entrar a su habitación queda boquiabierta al ver a su nueva mascota.

«Les presentamos a Ava, la nueva integrante de nuestra familia. Adamari y yo estamos súper emocionados de ver a Alaia tan feliz», escribió Toni al pie del corto que hasta el momento ha acumulado más de 45 mil likes y comentarios de sus fans, quienes dicen que fue una magnífica idea cumplir el tan ansiado anhelo de la niña.

Al parecer Alaia se tomará la responsabilidad de cuidar a su perrita muy en serio, pues a los pocos segundos de conocerla le preguntó a sus padres si ya tenían la camita, los juguetes y la comida lista. Por su parte, la conductora y el bailarín le revelaron que esa perrita había nacido en marzo como ella y que sólo tenía dos meses de edad.

LES PRESENTAMOS LA NUEVA INTEGRANTE DE NUESTRA FAMILIA

Les presentamos a AVA, la nueva integrante de nuestra familia….😍 Estamos súper emocionados Adamari Lopez y yo de ver a Alaïa tan feliz.Gracias por el video Kike Flores-Photo

Posted by Toni Costa on Sunday, May 31, 2020

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.