Daniel Elbittar es operado de los meniscos

El actor ha tenido muchos problemas con sus rodillas

01 JUN (MEX) .- Aunque ha procurado cumplir con la cuarentena por el coronavirus al pie de la letra, Daniel Elbittar confiesa que ha tenido algunos problemas de salud que no puede desatenderse y hace apenas unas horas reveló que tuvo que ser trasladado al hospital para que le hicieran una cirugía en una de sus rodillas.

El actor compartió en sus Instagram Stories una serie de videos en los que detalló el proceso, desde su entrada a la clínica hasta que la operación terminó, y le agradeció a su esposa, Sabrina Seara, por haberlo acompañado todo el tiempo y estar para él cada vez que lo necesita, pues fue ella quien lo llevó y lo recogió.

«Les quiero contar que salí muy bien gracias a Dios. Salí bellísimo de la cirugía y aquí está mi Uber que me vino a recoger. Gracias por todos los mensajes que me mandaron desde temprano. Esta reparación del menisco salió perfecta», dijo Daniel mientras iba en el auto camino a su casa para iniciar su recuperación.

Cabe recordar que en años anteriores el venezolano ya había sufrido varias lesiones en su rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión luego de romperse los ligamentos jugando basketball y posteriormente torcerse durante su participación en el reality show «La Isla».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.