Famosos lloran la muerte de Héctor Suárez

El actor y comediante perdió la vida a los 81 años de edad

02 JUN (MEX) .- Hace algunas horas Héctor Suárez Gomis anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, don Héctor Suárez, a los 81 años de edad y tras darse a conocer esta lamentable noticia, muchos artistas recurrieron a estas plataformas digitales para despedirlo y recordar el gran legado artístico que dejó en el mundo de la comedia.

Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Andrea Legarreta, quien tiene una relación muy estrecha con la familia, desde hace más de dos décadas. La conductora de «Hoy» expresó «¡El más grande! Agradezco a tu padre tantas pláticas, tantas anécdotas y tantas risas. Agradezco su amor y calidez. Siempre en mi corazón».

Otras personalidades que se unieron a las condolencias fueron Jacqueline Bracamontes, Ana Brenda Contreras, Erik Rubín, Cecilia Suárez, Consuelo Duval, Ana Serradilla, Alan Tacher, Dominika Paleta, Victor González, Claudia Lizaldi y Miguel Varoni, quienes le enviaron a Héctor Jr. mensajes de apoyopara sobrellevar este difícil momento.

Cabe recordar que a finales del año pasado don Héctor tuvo que ser hospitalizado con el fin de removerle la vejiga, la próstata y un riñón debido a un cáncer que le aquejaba desde hace ya varios años y se podía ver que las cirugías habían sido exitosas pues el histrión siempre mantuvo su buen sentido del humor e incluso hace unos días estrenó su cuenta de Tik Tok.

View this post on Instagram

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.