Hijo de Michelle Renaud se divierte hasta con el brazo roto

El pequeño ya lleva varias semanas utilizando yeso

02 JUN (MEX) .- Hace unos días, mientras realizaba un video en vivo con sus fanáticos, Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, se asomó y muchos pudieron ver que llevaba un yeso en uno de sus brazos y aunque en ese momento se le veía algo molesto, la actriz asegura que su pequeño está afrontando la situación con la mejor actitud.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Hijas de la Luna» compartió una serie de fotografías y videos en los que se puede observar al niño de 3 años realizando varias actividades y señaló que se siente muy contento al ver que hace lo que quiere a pesar de que no puede mover bien la extremidad que se lastimó.

«Este bebé, desde que nació, me enseña algo nuevo todos los días y ahora con su yeso me demostró que los obstáculos siempre son mentales. Yo estaba preocupada de que la pasara mal con el yeso y él en cambio decidió sacarle todo el provecho y no dejó de hacer nada por traerlo puesto», escribió Michelle.

En su publicación, la actriz mostró a su retoño jugando futbol con un cabestrillo y en la alberca nadando junto a Danilo Carrera, además reveló que se ha metido al mar y que lo han revolcado varias olas, pero él siempre se pone de pie y no deja que nada impida su diversión tanto estando solo como en compañía de su mamá y el actor ecuatoriano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.