Héctor Suárez Gomis: En México no aprovechan a los primeros actores

El actor considera que pudieron incluir a su padre en algún proyecto televisivo

05 JUN (MEX) .- Aunque había dicho que por el momento no iba a dar declaraciones de la muerte de su padre, Héctor Suárez Gomis accedió a dar una entrevista telefónica al programa «Hoy» debido a la gran amistad que tiene con Andrea Legarreta desde hace varios años y además de contarle sobre los últimos momentos de don Héctor Suárez, señaló que hay algo que lo tiene muy pensativo y hasta cierto punto indignado.

El actor fue cuestionado sobre si le realizarán algún homenaje a su papá cuando acabe la cuarentena por coronavirus, a lo que respondió que está abierto a lo que la gente le quiera hacer en su memoria, aunque señaló que le da lástima que nadie se fijara en él en sus últimos años como para concretar algún proyecto en la pantalla chica.

«Este hombre que paralizó las redes el martes con el anuncio de su muerte estuvo ahí durante mucho tiempo y no lo aprovecharon. Creo que en México lamentablemente se da eso con los actores ya mayores y los quieren poner como el abuelito de la bonita de moda y en Estados Unidos no sucede, tú ves a Anthony Hopkins, a Morgan Freeman y otros actores con mucha trayectoria aún protagonizando», dijo Héctor.

Por otra parte, el histrión aseguró que está sorprendido de ver cómo su hijo Pablo, de 5 años de edad, ha comprendido perfectamente la partida de su abuelo y reveló que le habló para decirle que iba a poner un plato pequeño con alpiste por si el comediante reencarnaba en ave y decidía pasar a visitarlo algún día.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.