Hijo de Sherlyn hace su debut en redes sociales

La actriz creó un perfil para su bebé y ahí fue donde lo presentó

06 JUN (MEX) .- Hace exactamente una semana Sherlyn dio a luz a su bebé André y tras compartir en sus redes sociales mensajes de agradecimiento por todos los buenos deseos y felicitaciones que recibió de sus seguidores, por fin llegó la hora de que todo el mundo conozca al pequeño.

Fue a través de la cuenta de Instagram que la actriz creó para el recién nacido que la gente finalmente pudo conocer su rostro y en una peculiar publicación en la que parecía que él mismo estaba hablando, se señaló que aunque hubo algunos inconvenientes previos a su nacimiento, se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su famosa madre.

«Hola, amigos ya estoy aquí. Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros. Sé que durante estos nueve meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita y yo les damos las gracias», se lee al pie de la fotografía que a pocos minutos ya cuenta con más de 100 mil likes.

Horas después se publicó un video en el que se escucha a Sherlyn hablarle a su pequeño André apenas unas horas después de haber llegado al mundo y al escuchar su voz, el bebé abre sus ojos, sonríe ligeramente y parece que contesta el saludo moviendo su manita.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.