Ricky Martin se siente amenazado por el racismo en EUA

El cantante cree que ser latino y homosexual lo pone en riesgo de ser atacado

06 JUN (MEX) .- Ricky Martin dice estar extremadamente preocupado por la gran ola de violencia que se ha desatado en los Estados Unidos a raíz del sesinato del afroamericano George Floyd la semana pasada y considera que pertenecer a una comunidad diferente a la que está protestando en las calles lo pone en una situación muy vulnerable.

El astro boricua conversó con Enrique Santos y le confesó que siente miedo por lo que le puedan hacer a él o a su familia, pues está consciente de que el ser una persona perteneciente a la comunidad gay y además ser latino es un blanco perfecto para que pueda ser atacado en algún momento.

«Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea, soy una amenaza para esta gente por donde lo veas. Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de casa al trabajo y del trabajo vuelvo a casa, pero escuchamos las historias y sentimos», señaló Ricky.

Para finalizar, el cantante señaló que aunque sí habla con sus hijos de lo que está sucediendo, procura que no vean tanta televisión y mucho menos que se involucren en las protestas que ya llevan más de una semana. Asimismo, dijo que siempre procura inculcarles el amor en todos los aspectos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.