José Ron recuarda cuando tocó fondo

El actor admite haber caído en el mundo de las drogas

07 JUN (MEX) .- Aunque hoy por hoy goza de una carrera artística que le ha dado enormes satisfacciones y logros, José Ron confiesa que abandonar su natal Guadalajara y llegar a la Ciudad de México completamente solo y sin tener idea de lo que le deparab el futuro no fue nada sencillo.

El protagonista de a telenovela «Te Doy La Vida» platicó con Lourdes Stephen y no pudo evitar romper el llanto cuando recordó que este proceso de cambio se dio en medio del divorcio de sus padres y de otro acontecimiento fuerte del cual no dio detalles y eso provocó que cayera en las adicciones y tocara fondo tanto personal como profesionalmente.

«Para mí ese cambio tan drástico de ser una persona de familia y llegar acá, la actuación, el CEA, de repente empiezas a trabajar y empiezas a ganar tu dinero, a salir a la calle, te reconocen. Yo estaba chavo y se me subió, pero luego toqué fondo. Pero lo importante es levantarte, no importa cuantas veces caigas», dijo José visiblemente conmovido.

Para finalizar, el actor aseguró que se atreve a contar sus experiencias malas para que las nuevas generaciones que quieran iniciar una carrera en el medio del espectáculo estén conscientes de las cosas a las que se podrían enfrentar y sepan qué hacer para no caer como le sucedió a él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.