Esposo de Galilea Montijo la defiende tras su extorsión

Fernando Iglesias afirmó que la conductora es una mujer íntegra

10 JUN (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Galilea Montijo dio a conocer que una persona quiso chantajearla con no publicar unas supuestas fotografías en las que aparece desnuda a cambio de una fuerte cantidad de dinero y aunque ella misma ya se encargó de aclarar que las imágenes son falsas, su esposo, Fernando Reina, le mostró que no tiene por qué pasar estas situaciones sola.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario le dedicó a la conductora una parte de un poema escrito por Rubén Darío titulado «La Calumnia» con el que aseguró que, por más que las circunstancias quieran dañar su imagen, él sabe que es una persona a la que sólo le importa desempeñar bien su trabajo y disfrutar de su familia.

«Me considero un hombre liberal y seguro al que no le incomoda cuando alguien le hace un cumplido a mi compañera de vida, tampoco siento celos cuando me ha tocado verla interpretar algún personaje ficticio que en la pantalla besa a algún compañero de trabajo y disfruto mucho ver todas las fotografías que ha hecho a lo largo de más de 25 años de carrera. No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda, al contrario, es motivo de orgullo para mí, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega, me enamoré de una mujer exitosa y trabajadora que no tiene por qué avergonzarse de nada», escribió el marido de Galilea.

Asimismo, aseguró que este escándalo en el que se involucra a la conductora de «Hoy» sólo reforzó el amor que sienten el uno por el otro y señaló que estará acompañándola en cada paso del proceso legal que se inició en contra de la persona que tiene las fotos y que, sin importar cuánto tiempo tome, llegarán hasta las últimas consecuencias.

View this post on Instagram

Un cuerpo desnudo jamás deberá ser motivo de vergüenza, por el contrario la belleza de la anatomía humana es algo que ha inspirado a pintores, músicos y poetas. Esto a propósito de una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa. Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular -con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres. A veces nos preguntamos ¿Por qué estamos tan mal como sociedad? Y entonces cuando eres testigo de la maldad con la que se mueven algunos seres humanos, logras entender qué hay quienes por dinero son capaces de INVENTAR cualquier cosa, sin importar cuánto se lastime a la persona y las familias involucradas. Como padre y esposo, me considero un hombre liberal y seguro, al que no le incomoda cuando alguien le dirige un cumplido a mi compañera de vida, tampoco siento celos cuando me ha tocado verla interpretar algún personaje ficticio que en la pantalla besa a algún compañero de trabajo y disfruto mucho ver todas las fotografías que ha hecho a lo largo de más de 25 años de carrera. No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda -Ni ayer, ni hoy- al contrario sería como en todo lo que ella ha hecho en su trayectoria, sería motivo de orgullo para mi, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega, me enamoré de una mujer exitosa y muy trabajadora que no tiene porque avergonzarse de nada. Concluyo asegurando que sé con quien me casé, con quien tengo un hijo y con quien paso mis momentos buenos y malos; esa persona no es la que esta retratada en un puñado de fotografías que tienen como única intension lastimar y difamar. Juzgar no me corresponde a mí, a mi lo que me corresponde es estar a un lado de mi esposa sabiendo que es víctima de un acto infame que solo viene a reforzar nuestra unión.

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.