Larry Hernández se echa un shot de leche materna

El cantante sentía curiosidad por el sabor del alimento de su nueva bebé

12 JUN (MEX) .- Hace un mes Larry Hernández y Kenia Ontiveros celebraron la llegada de su pequeña hija Dalett y desde el primer momento la feliz mamá la ha amamantado para que pueda crecer sana y fuerte y aunque ha visto esto varias veces, el cantante se llenó de curiosidad del sabor de la leche de su mujer y le pidió que lo dejara probarla.

Aunque en un principio ella no estaba muy segura, finalmente le sirvió unas gotas del líquido en un pequeño vaso y él bromeó diciéndole que se lo tomaría como un shot y tras hacer la cata, aseguró que tiene un sabor muy agradable y que ahora sabe por qué a los bebés les gusta tanto que sus madres les den pecho.

«Tengo la curiosidad de a qué sabe la leche materna, me voy a dar un shot. Sírveme un poquito aquí ándale. Oye, está buena», dice Larry en un video que compartió tanto en Instagram como en Tik Tok y que ya ha superado el medio millón de likes y los siete millones de reproducciones en tan sólo unas horas.

Además de este corto, la pareja ha realizado muchos otros en los cuales predomina el sentido del humor, como cuando el cantante le reclamó a su mujer que ya no tuviera más hijos, cuando ella le dio la opción de quedarse con ella en toda la cuarentena o al momento de hacer una receta y agregar sal y él abandonara la cocina súbitamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.