Así recuerdan a Edith González a un año de su muerte

Lorenzo Lazo celebró una misa para la actriz en la Basílica de Guadalupe

13 JUN (MEX) .- Hoy se conmemora el primer aniversario luctuoso de Edith González, quien lamentablemente perdió la vida luchando contra un cáncer de ovario que se le detectó meses antes y al ser una fecha tan especial, su esposo y vaarios de sus compañeros de escena decidieron hacer uso de sus redes sociales para rendirle un sentido homenaje.

Lorenzo Lazo publicó una fotografía en la que se puede ver a la actriz con su acostumbrada sonrisa y hasta arriba del retrato hay un pequeño moño negro. Asimismo, actores que compartieron créditos con ella se sinceraron y hablaron de la gran admiración que sentían por ella como artista y como persona.

«A mi amiga la extraño mucho y la adoro todavía. En donde quiera que estés algún día nos vamos a volver a ver. Edith González fue de mis mejores amigas de la vida», escribió Cynthia Klitbo. Por su parte, Mauricio Islas señaló «Yo me quedó con la guerrera, con la que siempre tuvo una sonrisa, siempre con una actitud positiva, un buen comentario y con lo gran compañera que fue. Fuimos familia». A estos recuerdos también se unieron Carmen Salinas y Verónica Castro, quienes compartieron fotografías al lado de Edith.

Asimismo, esta mañana se celebró una misa en honor a la protagonista de «Doña Bárbara», «Eva La Trailera» y muchos proyectos televisivos más en la Basílica de Guadalupe en la que únicamente estuvo su familia, pues debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus no se permite el acceso al público.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.