Elizabeth Álvarez llora la muerte de su abuela

La actriz le escribió un emotivo mensaje de despedida a doña Amparo Rivera García

15 JUN (MEX) .- Aunque por lo general no habla de su vida privada, Elizabeth Álvarez quiso compartir con sus seguidores que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues lamentablemente su abuela, una de las personas más importantes para ella, perdió la vida a los 97 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la actrix compartió una fotografía en la que se ve a ambas sosteniendo una de sus últimas videollamadas y señaló que a pesar de que se encuentra sumamente triste por su partida, le tranquiliza saber que ya se encuentra en paz y que a partir de ahora será un ángel que la cuidará mucho desde el cielo.

«Mi abuelita Amparo Rivera García, gran ejemplo de amor, dedicación a la familia. Fue una guerrera incansable. Amparito, como te decía de cariño, hoy estás con Dios, con mi abuelo y con mi tío. Continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos abuelita querida. Siento mucho tu partida. Te vamos a extrañar. Gracias por todo. Serás nuestro amor eterno» escribió Elizabeth.

Como era de esperarse, tanto sus fans como algunos de sus compañeros del medio como por ejemplo Sharis Cid, Julio Camejo y Chantal Andere enviaron sus condolencias y le desearon que encuentre pronto la resignación ante el fuerte dolor que está sintiendo por esta lamentable pérdida.

View this post on Instagram

En una de las ultimas vídeo llamadas con Mi abuelita Amparo Rivera García con 97 años hoy descansa en paz 🙏🏻 gran mujer ejemplo de Amor y dedicación a la familia Fue una guerrera incansable, me recibió siempre en su casa con un plato de caldo de pollo para el alma el mejor que he comido, me diste el mejor regalo de vida a mi mamá y tú estabas tan orgullosa de ella. Amparito como te decía de cariño hoy ya estás con Dios y con mi abuelo y mi tío, aquí tu legado seguirá con tus 7 hijos 23 nietos y 21 bisnietos continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos abuelita querida siento mucho tu partida te vamos a extrañar Gracias 🙏🏻 por todo serás nuestro Amor Eterno ❤️

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.