Hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo revelan sus secretos

Alejandra y Ana Paula confesaron qué es lo que más les gusta hacer

15 JUN (MEX) .- Aunque llevan más de dos décadas de casados, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo suelen ser muy reservados en cuanto a su vida privada; sin embargo, ahora han quedado al descubierto algunas de sus costumbres y actividades más íntimas, esto gracias a una dinámica que realizaron sus hijas a través de sus redes sociales.

Alejandra y Ana Paula subieron a Youtube su primer video juntas y quisieron hacer una sesión de 50 preguntas y respuestas en las que, entre otras cosas, revelaron cómo es la relación entre ellas, cómo se llevan con sus famosos padres y cuáles son las cosas que más disfrutan hacer juntos cuando tienen la oportunidad de estar todos en casa.

«Somos súper unidas, dormimos en el mismo cuarto e incluso hay veces que juntamos nuestras camas porque no nos gusta estar separadas ni un poquito y en los hoteles es igual», señalaron las chicas. Por su parte, la mayor de las hermanas dijo que una de sus tradiciones favoritas es ver las entregas de premios importantes con su papá.

Para finalizar, ambas coincidieron en que uno de los momentos más emotivos que han vivido últimamente fue haber visto a su madre debutar en el musical «Chicago», pues afirman que fue un sueño cumplido para Bibi y para ellas significó mucho el hecho de que la actriz regresara a los escenarios teatrales después de varios años de ausencia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.