Itatí Cantoral y Juan Soler dan susto por coronavirus

Los actores resultaron positivos en una primera prueba que les hicieron

16 JUN (MEX) .- Cada vez son más las personas contagiadas de coronavirus alrededor del mundo y el medio del espectáculo no está exento, pues famosos como Yoshio han perdido la batalla y otros como Danna García, Camila Sodi y Esteban Arce han logrado salir victoriosos y ahora se ha informado que Itatí Cantoral y Juan Soler también se enfrentaron a este mal.

Los actores, quienes protagonizarán la telenovela «La Mexicana y El Güero» próxima a estrenarse, fueron convocados para iniciar las grabaciones del melodrama y como una medida precautoria, tanto a ellos como el resto del elenco se les practicaron pruebas rápidas para detectar el virus, siendo ellos dos los únicos en salir positivos.

Según reveló Martha Figueroa en el programa «Con Permiso», este singular detalle llamó la atención de los productores, por lo que Itatí y Juan fueron cuestionados de si no habían seguido la cuarentena y recomendaciones sanitarias y posteriormente a los dos se les aplicó otro examen, cuyo resultado fue negativo.

Aunque ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto, el histrión argentino colocó recientemente un video en su cuenta de Instagram en el que se entrevista con unos médicos de un laboratorio, quienes le hicieron exámenes más complejos en los que no sólo buscaron la presencia del virus, sino de otras alteraciones en su cuerpo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.