Jesse y Joy dicen que su papá hubiera aceptado una relación homosexual

Los hermanos Huerta señalaron que el señor sería feliz al ver a la hija de Joy

17 JUN (MEX) .- En su más reciente sencillo y videoclip llamado «Love», Jesse y Joy se aventuran a defender los derechos de la comunidad LGBT y tras el buen recibimiento que ha tenido el tema desde su estreno hace unos días, el dúo considera que existe un miembro de su familia que, aunque era conservador, hubiera apoyado esto: su padre.

En entrevista para «Ventaneando», los hermanos Huerta aseguraron que el señor, quien falleció en diciembre del 2013, era un hombre que se preocupó por su familia y lo único que él quería era ver a sus hijos contentos, por lo que a pesar de estar «chapado a la antigua», como se dice comúnmente, no hubiera tenido problemas con el matrimonio de Joy.

«Yo creo que dentro de todo él estaría muy orgulloso de nosotros», dijo Jesse. Por su parte, la cantante señaló «Mi papá siempre me decía que para cuándo sus nietos y a pesar de yo le decía que ya tenía tres, él quería míos. Él alcanzó a conocer a mi esposa y la quería mucho, así que le encantaría saber que ya tiene una nieta».

Para finalizar, los intérpretes de «Espacio Sideral» coincidieron que el amor rompe las barreras sin importar su tipo y además permite que las personas aprendan cosas a las que no estaban acostumbrados y finalmente las acepten como parte de su normalidad y ese es justamente el mensaje que quieren transmitir con su nueva canción.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.