J Balvin te pone a meditar

El cantante trabajará en colaboración con Deepak Chopra

25 JUN (MEX) .- Hace ya algún tiempo, J Balvin abrió su corazón al confesar que sufre de pánico y ansiedad y aunque ya se encuentra en tratamiento médico, asegura que la meditación ha sido una herramienta sumamente útil y por esto, el cantante quiere que sus seguidores lo intenten ahora que la cuarentena se ha extendido por tanto tiempo.

El colombiano anunció en su Instagram el lanzamiento de un programa especial de 21 días llamado «Renuévate en cuerpo, mente y espíritu», en el cual estará acompañado por el indio estadounidense Deepak Chopra y que pretende que mediante reflexiones guiadas, la gente pueda aceptar mejor el tener que estar encerrados en su casa.

«La salud mental es universal porque no discrimina a nadie. La meditación me salvó la vida y, para mí, este puede ser uno de los primeros pasos clave para lograr alcanzar el bienestar mental y el espiritual. Es en estos momentos cuando necesitamos conciencia, reflexión y auto indagación, más que nunca», expresó J Balvin.

Por su parte, el médico señaló que aunque ya ha liderado varias experiencias de este tipo con personalidades como Oprah Winfrey en años anteriores, quiso aliarse con el reggaetonero para hacer que su el número de seguidores de habla hispana aumenten, pues actualmente la mayoría de sus seguidores hablan inglés.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.