Adamari López es una maniática de las servilletas

La conductora admite que guarda papeles desechables por doquier

26 JUN (MEX) .- Adamari López confiesa que es una persona a la que le encanta el orden y en ocasiones eso la obsesiona y que también tiene algunas costumbres raras que pone en práctica en su vida diaria y aunque por lo general le gusta mantenerlas en secreto, hoy decidió compartir con sus seguidores una de ellas.

Mediante su cuenta de Facebook, la conductora de «Un Nuevo Día» reveló que le gusta guardar todo tipo de papeles desechables tanto en su casa como en las bolsas que usa diariamente y señaló que aunque llegan a ensuciarse de maquillaje, nunca los tira a la basura y cuando se da cuenta ya tiene acumulados muchísimos.

«Yo tengo una manía súper rara y es que yo colecciono servilletas, pañuelos o papel de baño. Es la cosa más absurda que existe en el mundo y se los voy a demostrar. Voy a sacar mi cartera para que vean lo que tengo aquí guardado y comprueben que no les estoy bromeando», dijo Adamari mientras sacaba un total de 13 servilletas.

Por último, la presentadora puertorriqueña les prometió a sus fanáticos que pronto va a hacer otro video para hablar de sus manías de limpieza, pues quiere que sean fieles testigos de cómo todo tiene que estar perfectamente limpio en su casa, su automóvil y su lugar de trabajo para que ella se sienta a gusto y pueda realizar todas sus actividades sin problema.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.