Vadhir Derbez hace tierno dueto con su hermana Aitana

Los hermanos hicieron un cover del tema "Dance Monkey"

27 JUN (MEX) .- Vadhir Derbez ya lleva un tiempo en su carrera de cantante y aunque sí se ha colocado en el gusto del público con sus temas originales, ahora logró enamorar a sus cientos de seguidores después de compartir por primera vez el escenario con una persona muy especial para él.

A través de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram, el también actor compartió un video en el que, junto a la pequeña Aitana, interpreta un cover del tema «Dance Monkey» del grupo Tones and I y sorprendió al demostrar que la nena es sumamente afinada a pesar de su corta edad.

«Descubrí que mi hermanita de 5 años es super musical y les preparamos esta sorpresa. Espero la amen tanto como yo, a ver qué piensan mi papá Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo», escribió Vadhir al pie del corto que hasta el momento ha acumulado más de 600 mil likes.

Como era de esperarse, el primero en reaccionar al tierno dueto fue justamente Eugenio, quien aseguró que se moría de amor al ver que sus dos hijos mostraron una química muy especial aunque se llevan muchos años entre sí y dijo estar feliz de ver lo bien que cantan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.