Alicia Machado mete las manos al fuego por Julián Gil

La actriz defendió la amistad de más de veinte años que tiene con el actor

30 JUN (MEX) .- Luego de que Julián Gil reaccionara anoche a un comunicado emitido por Marjorie de Sousa en el que reveló que le piensa quitar la patria protestad al actor, muchos miembros del medio artístico se han solidarizado con él, especialmente Alicia Machado, quien afirmó que esta situación no tiene por qué estarle pasando.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz aseguró que conoce al actor desde hace ya más de dos décadas, por lo que no duda que todo lo que ha hecho en materia legal con el objetivo de tener la custodia de su hijo ha sido conforme a la ley y asegura que está dispuesta a acompañarlo y defenderlo en el proceso si él así lo desea.

«Julián y yo somos amigos desde hace más de 20 años y eso la gente no lo sabe. Yo sé que a Marjorie no le gusta que le den consejos y que nadie diga nada de esto, pero yo lo único que le puedo decir es que los hijos crecen y el amor de un padre no se puede sustituir con nada, esa es una herida que el niño va a tener en su corazón siempre. Yo hoy meto las manos al fuego por Julián y, por supuesto, por el niño», dijo Alicia.

En el video que el actor subió ayer reaccionando a las palabras de su ex mujer, dijo que el documento no es nuevo y reveló que incluso llegó a recibir amenazas de muerte si se peleaba por la patria protestad de Matías, por lo que tuvo que irse de México y comenzar una nueva vida personal y profesional en Miami.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.